Adquiere un nuevo número o conserva tu número actual

La Línea SIP permite asociar numeración telefónica de distintos países del mundo. Recibe llamadas de clientes, amigos o familiares, de la red pública telefónica nacional o internacional, sin gasto adicional a la cuota mensual.

Conserva tu número de teléfono en el proceso de migración a la telefonía IP. Recibe tus llamadas a través de internet.

¿Qué es un Número Geográfico?

Un Número Telefónico Geográfico Provincial Español, es un número telefónico cuyas primeras cifras indican la provincia de procedencia
del número.

Por ejemplo :

  • 91 Madrid
  • 93 Barcelona
  • 96 Valencia

El proveedor IP dispone de Números Geográficos Provinciales de todas las provincias españolas.

Los números geográficos son los números más utilizado, y tienen la ventaja de que si la persona llamante tiene tarifa plana de llamadas nacionales (normalmente la incluyen los operadores de telefonía fija contratando internet) no le costará nada a la persona llamante, llamarle a usted a su número.

numeracion-telefonica-5
numeracion-telefonica-2

Independientemente de esto, en su producto se pueden incluir tantos números adicionales como usted desee y cada uno de ellos podría tener incluso un plan de recepción de llamadas distinto.

Si lo desea podemos anteponer dígitos o letras al número llamante, o sustituirlo directamente por letras, de esta forma usted podrá tener información en el display del teléfono de forma rápida y cómoda, sobre el origen de la llamada o el destino de la misma (interesante para centros de negocios, call centers, agencias de viaje, hospitales, …).

numeracion-telefonica-4
numeracion-telefonica-6

Evite perdidas de números geográficos y traslados de líneas innecesarios, con la Numeración Telefónica IP puedes llevártelos contigo, cualquiera que sea su ubicación.