Funcionalidades avanzadas

Transferencia asistida de llamadas

El cliente puede transferir no solo llamadas entre extensiones internas de la empresa, sino además a números externos como móviles o fijos, como si de una extensión de la oficina se tratase. La transferencia puede ser inmediata o asistida, es decir se establece una comunicación entre interlocutor y destino dejando al cliente a la espera, antes de transferir la llamada.

Buzón de voz avanzado

Tanto por extensión, como genéricos, se podrá configurar tantos buzones de voz como necesite y acceder a ellos de forma rápida para escuchar mensajes desde el propio teléfono. Además se puede configurar para que el mensaje de voz sea mandado por correo electrónico como fichero adjunto.

Función día/noche y otros

El sistema GóngoraIP puede ser programado con dos comportamientos completamente distintos. Uno asociado al modo día y otro asociado al modo noche, en el que el cliente podrá ir alternando según sus necesidades. Además permite otros modos especiales, configurables en función de las necesidades del cliente, compatibles con el modo día y noche.

Información detallada en tiempo real

Se puede tener acceso en tiempo real a toda la información relacionada con el uso de la telefonía de su empresa. Llamadas entrantes, salientes, extensiones, duración, toda la información que necesita a un par de clics.

Tarificador incorporado

GóngoraIP incorpora un tarificador válido para hoteles y todo tipo de empresas que ofrezca la voz como servicio. Permite configurar el coste según el tipo de llamadas, la tarificación (en minutos o segundos) y el establecimiento de llamadas. Genera un ticket con el total junto al detalle de llamadas por extensión.

Sin llamadas perdidas

Incorpora una funcionalidad para que no se pierdan llamadas entrantes. Se trata de una funcionalidad, que estando activa, manda un correo con las llamadas no atendidas. Es compatible con el modo día/noche y modos especiales.

Marketing Viral

GóngoraIP permite realizar llamadas masivas y reproducir una locución concreta definida por el cliente (para campañas concretas, felicitaciones, información genérica, …). Esta locución se puede ser interactiva con el cliente de forma que se puedan sacar informes de ellas.

Envío de SMS masivos

Contiene un interfaz para mandar SMS de forma masiva.

Integra entre fijo y móvil

GóngoraIP permite un implementar un tipo de integra entre teléfonos fijos y móviles, de forma que se pueden usar numeraciones cortas.

Integración con aplicaciones

El sistema de comunicaciones se puede integrar con cualquier aplicación de SW libre y con cualquier aplicación de pago que tenga un API para ello.

Llamada espía

Mediante un código, un responsable de personal podría acceder a cualquier comunicación en tiempo real y escucharla sin perturbar a ninguno de los extremos.

Llamada susurro

Misma funcionalidad que la llamada espía, pero en este caso si podría perturbar a uno de los extremos para corregir ciertos aspectos de la llamada.

Sistema en Failover

GóngoraIP puede ser configurada para trabajar en una estructura de alta disponibilidad tipo failover, donde existen al menos dos sistemas, uno maestro y otro esclavo que entraría en funcionamiento en caso de que el principal tuviese cualquier problema.

Optimización de recursos de red

El sistema de comunicaciones es capaz de priorizar la voz sobre los datos, y de usar varias puedas de enlace en función del trabajo a realizar. En modo nube híbrida, podría subir ficheros a través de una puerta de enlace y encaminar la voz por otra.

Adaptación al ancho de banda

GóngoraIP usa el protocolo SIP (protocolo de VOIP estándar) para comunicarse con Netelip, pero podría usar el protocolo IAX (protocolo estándar de Asterisk) para cursar la voz igualmente a través de Netelip, este protocolo usa un 30% menos de ancho de banda que el protocolo SIP.