Mejora la eficiencia de su empresa

Organice sus recursos, entorno a las actividades más productivas, en cada momento

Integración

Somos el mayor y mejor integrador de voz sobre IP (VoIP) del país, con más de 400 proyectos de comunicaciones relevantes a nivel nacional. Formamos parte del canal oficial de integradores de Digium | Asterisk, a través de nuestro socio tecnológico Avanzada7. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector de las comunicaciones y llevamos más de 5 años desarrollando nuestra propia tecnología VoIP a través de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) con recursos propios.

linea-sip-1-4
optimizacion-2
Marketing Viral

GóngoraIP permite realizar llamadas masivas y reproducir una locución concreta definida por el cliente (para campañas concretas, felicitaciones, información genérica, …). Esta locución se puede ser interactiva con el cliente de forma que se puedan sacar informes de ellas, por ejemplo para lanzar encuestas de calidad y de satisfacción.

Envío de SMS masivos

GóngoraIP permite el envío de SMS masivo a través de su interfaz WEB. La empresa puede definir el texto a enviar junto al identificador de envío, que puede ser  numérico o texto. Muy útil para campañas concretas, ofertas puntuales, felicitaciones …

optimizacion-3
optimizacion-4
Sin llamadas perdidas

GóngoraIP incorpora una funcionalidad para evitar que se pierdan llamadas entrantes. Se trata de una funcionalidad, que siendo activa, manda un correo con las llamadas no atendidas, adjuntando o no el fichero de audito en formato .mp3, que el cliente dejo en el buzón de voz.  Esta funcionalidad es compatible con el modo día/noche y modos especiales.

Sistema de ficheros compartido

GóngoraIP incorpora un sistema de ficheros compartido para los empleados de una empresa. Se pueden definir tantos recursos compartidos como se quieran con acceso limitado por usuario y contraseña. El servidor de comunicaciones incluye un software de gestión de ficheros avanzado, permitiendo la asignación de recursos de forma controlada. Permite tener un repositorio común dentro de una empresa para compartir documentos.

optimizacion-5
optimizacion-6
Sincronización con vDrive

GóngoraIP permite sincronizar cualquier repositorio local compartido con vDrive, de forma programada. De esta forma, cualquier información estará disponible tanto en local como en la nube para ser accesible en cualquier momento y lugar geográfico. Ambos repositorios, tanto el local como el de la nube, contendrá la misma información, los ficheros se replica independientemente del repositorio donde fue almacenado inicialmente.

Back up

GóngoraIP incorpora la posibilidad de guardar copias de seguridad en la nube, tanto encriptadas como en abierto. Seleccionado un repositorio local compartido, GóngoraIP comprime la información y la sube a vDrive para ser almacenada bajo una política de seguridad establecida.  La información comprimida podrá ir encriptada o no dependiendo de la necesidad del cliente final.

optimizacion-7