Mejore la imagen de su empresa con GóngoraIP

No pierda ninguna llamada

¡Espera! voy a mi mesa, pásame esa llamada.

Gracias a la abstracción del sistema Góngora IP, puede ahorrar en la implantación de su sistema VoIP utilizando sus propios smartphones como extensiones fijas, a través de WiFi, de este modo, cuando reciba su extensión una llamada, su terminal la recibirá.

¡Movilidad útil en la oficina!movilidad-al-maximo-exponente-3

Realice y reciba llamadas como si estuviese en la oficina.

Con un terminal móvil y el software adecuado, podrá recibir llamadas o videollamadas en su terminal, cuando sus contactos llamen directamente a su teléfono fijo y conozcan su extensión o se derive manualmente la llamada a la misma. Además, podrá llamar a sus contactos mostrando el número de teléfono principal de su oficina, en lugar del de su móvil.

(Necesita cobertura Internet.)movilidad-al-maximo-exponente-4

movilidad-al-maximo-exponente-1
movilidad-al-maximo-exponente-2
La llamada inteligente.

Góngora IP es un sistema basado en la alta tecnología que usan miles de empresas en el mundo, por eso, entre otras características, ofrece FollowMe. FollowMe le permite dirigir una llamada entrante a su extensión de la oficina en primer lugar, posteriormente a su extensión móvil y si todo falla, pueda izarle a través de una llamada GSM convencional de forma directa.

¡Evite perder una llamada importante!

movilidad-al-maximo-exponente-5
Respuesta homogénea y profesional para los clientes de la empresa.

Sea cual sea la ubicación de la oficina y la nacionalidad del cliente.

GóngoraIP permite múltiples operadoras automáticas (IVR) en paralelo (locución de bienvenida) o en cascada. La locución de bienvenida podrá ser diferente, tantas como números de entrada tenga una empresa.

Además GóngoraIP permite extensiones remotas a su ubicación, de forma que oficinas externas pueden usar el mismo sistema de comunicaciones.

Integración CRM o ERP

Integración con el CRM o ERP de la empresa para una atención personalizada.

GóngoraIP puede integrarse con cualquier SW libre o de pago, siempre que tenga un API para ello. En el caso de CRM o ERP, la atención al cliente puede ser personalizada porque en todo momento se tendría la ficha cliente abierta de forma automática.

Clientes VIP

Atienda a sus clientes VIPs de forma única y diferente al resto.

Cree una lista de clientes VIPs de la empresa y configure GóngoraIP para que su comportamiento frente a estos clientes sea el adecuado (por ejemplo: saltándose la cola normal de entrada de llamadas, que sean atendidos por determinadas personas, diferente mensaje de bienvenida, …)

Con otrosCon GongoraIP