La potencia sin control, no sirve de nada.

Filtre, busque, grabe, escuche y obtenga resúmenes de uso por extensión.
Busca en el registro.

Góngora IP posee un potentísimo sistema para el control de sus llamadas (internas o externas, entrantes o salientes). Además el diseño de su interfaz, ha sido estudiado para aprovechar al máximo el área de su pantalla y facilitar el uso a cualquier persona. Para realizar una búsqueda, utilizamos el filtro y los datos que conocemos: fecha, estado, nº de origen y nº de destino.

Reproduce llamadas grabadas.

Desde la búsqueda anterior, si una llamada fue grabada, podrá reproducirse directamente realizando doble clic sobre ella. Las grabaciones de voz, podrán ser automatizadas, por ejemplo, siempre se grabarán las llamadas realizadas desde una extensión específica, aunque también podrá grabarse cualquier llamada bajo demanda, tan solo tecleando un código en su terminal.

control-1
Resúmenes por extensión.

Por ejemplo podrá conocer el número de minutos que se han empleado en una o varias extensiones en llamadas salientes hacia un número de teléfono concreto o las llamadas a móviles realizadas. En este caso el filtro lo componen: fecha, nº extensión y nº destino.

control-2