Canal de distribución

El Canal de Distribución es un eje fundamental en la política comercial de GóngoraIP, pues desde un inicio hemos creído en su potencial, hemos apostado fuerte por su desarrollo y los resultados han sido excelentes y en continuo proceso de mejora. Gran parte de este éxito se debe a que hemos implementado una política de distribución clara y pensada en el modelo win to win.

Si eres integrador de sistemas, tienda de informática o consultor en telecomunicaciones, no dejes pasar la oportunidad de ofrecer valor añadido a las comunicaciones de tus clientes. Las grandes fortalezas y ventajas de la telefonía de Voz sobre IP no solo son económicas, sino que también por su versatilidad y múltiples aplicaciones disponibles comienza a ser utilizada masivamente por PYMES y multinacionales en todo el mundo, perfilándose como la sucesora natural de los sistemas de telefonía actuales.

canal-de-distribucion-1
Política de distribución

Venta exclusiva a empresas especialistas o profesionales VoIP, manteniendo las ventajas competitivas protegiendo los precios frente al cliente final y redirigiendo nuevas oportunidades de negocio a los especialistas.

Asistencia en preventa

Servicio de atención directa al especialista, asesoramiento y consultoría con técnicos especializados para encontrar la solución ideal a cada cliente.

Soporte técnico postventa

Ofrecemos ayuda para la puesta en marcha y primera configuración, así cómo asesoramiento especializado en proyectos clave.

Los mejores profesionales

Contamos con los mejores ingenieros en telecomunicaciones, informáticos y técnicos con más de 5 años de experiencia en sistemas VoIP y telecomunicaciones. Todos ellos con experiencia contrastada en proyectos de comunicaciónes y con las certificaciones más importantes del mundo tecnológico.

Servicios

Disponemos de servicios especiales para demostración y paquete de bienvenida al distribuidor.