Condiciones de uso

1. Consideraciones Previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de la página con URL http://www.gongoraip.com, cuyo responsable legal es: GóngoraIP. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario de la web pone gratuitamente a la disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. La contratación de determinados servicios o promociones se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios. GóngoraIP se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las presentes condiciones de acceso, por lo que el USUARIO deberá procurar acceder a versiones actualizadas de la página.

2. Propiedad Intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de GóngoraIP, o dispone en su caso, del derecho de reproducción de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reprodución o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos alamacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del website para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

3. Condiciones de Acceso

GóngoraIP se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página. GóngoraIP no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada o libre de virus ni de cualquier otro elemento en la que puedan producir alteraciones en su sistema informático. GóngoraIP declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona que haga uso de ella y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole. El titular de la web no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso inconsentido de la información contenida en la misma o de los derivados de los servicios y opiniones efectuados por terceros.

4. Responsabilidad por Links

GóngoraIP responsable de la página web, declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. GóngoraIP no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la utilización de Links a otras páginas no supone en modo alguno responsabilización ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

GóngoraIP no responde ni se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.

5. Lugar del Contrato y Fuero aplicable

GóngoraIP y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados Tribunales de la ciudad de Málaga (Capital) para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página web, entendiéndose celebrado el presente contrato electrónico en la ciudad de Málaga.