La perfección en cada detalle

Trabajamos duro desde 2001 para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Acometemos cada proyecto / reto, de forma ilusionante y personal, apostamos por la tecnología y por las soluciones a medida.

Cada proyecto es una parte más de la estructura de GóngoraIP, crecemos con nuestros clientes, empatizamos, aprendemos de ellos.

Nuestra experiencia
Años
Clientes
Proyectos
Estamos orgullosos de trabajar con
Que dicen nuestros clientes
radio-chanquete-face
Radio Chanquete

La instalación e integración de GóngoraIP en la red de datos de la Radio, ha permitido al automatización de muchas tareas cotidianas tales como mensajes de publicidad, peticiones de clientes, acciones comerciales, integración con variedad en música en espera, …, incluso apertura de instalaciones de forma remota. El resultado ha sido satisfactorio pues el servidor de comunicaciones se ha adaptado e integrado a todas las necesidades del cliente.

logolaser2000
Láser 2000

Gracias a los sistemas de telefonía IP, hoy pueden trabajar todas las clínicas como si de una sólo se tratara. Además el sistema permite una atención profesional en caso de desbordamiento de llamadas a través de un call center unificado. Objetivo, cero llamadas no atendidas.

ViveSogeSport
ViveSogeSport

La marca del deporte. Empresa que opera a nivel nacional e internacional, que se caracteriza de su exquisita atención al cliente, cuenta con varias sedes  internacionales. GóngoraIP les ha permitido elevar al máximo, dicha atención al cliente con rutas específicas en las llamada entrantes, y les ha permitido unir las distintas sedes en una sola. Objetivo: cliente bien atendido y sin llamadas no atendidas.

Notaria Krauel
Notaria Krauel

La incorporación de un servidor de comunicaciones totalmente integrado ha mejorado aún más la imagen de la empresa y ha automatizado procesos rutinarios. Esta implantación ha supuesto una reducción de coste de más de 35% una vez incluida la inversión de infraestructuras.

melior-vasari-face
Melior Vasari

Las instalación de GóngoraIP ha permitido la interconexión de la recepción del centro de negocios con todas las oficinas de formas que le servicio sea unificado. Se trata de un servicio homogéneo y transparente para los clientes. En este caso el ahorro ha sido del 40% en sus comunicaciones incluyendo la inversión de infraestructura, pero el motivo del cambio ha sido la integración y el servicio que el centro puede ofrecerle a sus clientes.

Hotel Barracuda
Hotel Barracuda

La instalación de GóngoraIP ha permitido, además de un ahorro del 70% en comunicaciones, tener un control absoluto de las llamadas del hotel junto a un SW de gestión de limpieza de habitaciones adaptativo. Mediante el nuevo sistema, la recepción del hotel sabe cuándo una habitación está lista para poder ser asignada, sólo viendo un panel especifico.

logo-eurofresh
Frutas y Hortalizas EuroFresh

Empresa con múltiples sedes repartidas por el mundo, unidas bajo un mismo servidor de comunicaciones instalado en su sede central de Málaga. Permite, además de un ahorro del 90% en sus comunicaciones (llamadas a coste cero), dar un servicio integral y homogéneo a todos sus clientes.

CEPER
Asociación de Padres Ceper

Asociación sin ánimo de lucro. Importante el ahorro económico mensual para una asociación de estas características (alcanzará el 50% en varios años), además de las nuevas funcionalidades que incorpora. El nuevo sistema ha permitido llevar extensiones donde la telefonía tradicional no llegaba, sin una instalación de cableado compleja.  Mejora la atención a los padres, de los alumnos del centro y distribuye las llamadas según necesidades y horarios.

hospital-galvez-face
Hospital Gálvez

La apuesta por un sistema de telefonía avanzado y totalmente integrado ha incrementado la calidad en la atención y ha posibilitado el ofrecer nuevos  servicios a sus clientes. Al mismo tiempo se han reducido los costes de comunicaciones en un 65% una vez incluida la inversión de infraestructuras.

Nores Marín
Pesquerías Nores Marín

El servidor de comunicaciones en modo híbrido, está configurado para gestionar 6 escenarios distintos en caso de fallos. El  servicio de voz en alta disponibilidad permite comunicaciones VoIP vía satélite a un coste inferior al 80% respecto a la telefonía tradicional, además de comunicaciones nacionales.

Euro Asesores
Euro Asesores

Mayorista de Viajes. La instalación de GóngoraIP le ha supuesto un ahorro del 30% en las comunicaciones además de permitir accesos indirectos, extensiones en Smartphone, funcionalidad sin llamadas desatendida y control de llamadas.

Electrónica Bruño
Electrónica Bruño

El nuevo servidor de comunicaciones incorpora un sistema de gestión de locuciones a medida, de esta forma, los clientes de Electrónica Bruño está siendo informados en todo momento de la adaptación TDT marcada por el gobierno. Además de funcionalidad avanzada de telefonía, GóngoraIP trabaja en modo Nube Híbrida con Netelip para almacenar las copias de seguridad tanto en local como en su vDrive, a través de un sistema de gestión de ficheros homogéneo.